Las clases de yoga en nuestra clínica NaturOla en San Juan Playa (Alicante) ante todo tienen dos propósitos: salud física y paz mental.

La combinación de los métodos de yoga que aplicamos es el resultado de años de experiencia. Adaptamos la práctica a cualquier persona, independientemente del problema o diagnóstico que tenga.

Consideramos el yoga como un sistema flexible y en el desarrollo continuo, por eso usamos la experiencia empírica de las escuelas tradicionales de yoga junto con los últimos avances de la medicina moderna y la ciencia, integrándolos en un enfoque innovador para mantener la salud y bienestar.

Nosotros no practicamos el yoga “por y para yoga” si no usamos el yoga como una herramienta para mantener la salud,crear resistencia al ritmo de la vida cotidiana y aprender a estar felices en el lugar y en el momento en el que vivimos.

A nuestras clases sin riesgo para la salud pueden asistir las personas con dolor de espalda, escoliosis, hernias discales, osteocondrosis y otras dolencias.

El yoga es uno de los pocos sistemas existentes que nos permite “dosificar” el grado de dificultad en los asanas y adaptar el entrenamiento a cualquier nivel de esfuerzo físico deseable.

Nuestra profesora Lana Vedas es la creadora y fundadora de CronoBioYoga-Terapéutico, con más de 25 años de experiencia en la práctica y en la docencia.

CONTACTO

Dirección: 03540 Alicante, Avda.Cataluña, 21, bajos.
E-mail: info@cronobioyoga.com